Sí, he salido del armario. No es que haya cambiado mi orientación sexual a estas alturas de mi vida, sino que he salido del armario de la blogosfera donde estaba metida, muy a gusto para qué os voy a engañar. Hasta ayer por la noche mantenía mi blog en el más absoluto de los secretos. Nadie de mi entorno sabía de su existencia. Nadie. Ni siquiera mi señor esposo y confidente de mis secretos. Pero ayer decidí que tenía que contárselo.
Entre unas amigas blogueras me convencieron de todos los beneficios que podía sacar con mi salida del armario: que si “es bonito compartirlo“, que si “yo le digo ocúpate un momento de los niños que tengo que escribir una entrada“, que si “tarde o temprano se lo vas a tener que decir”. Esto último es lo que me acabó de convencer, porque a ver lo que le digo yo cuando sea rica y famosa y la gente me pare por la calle para hacerse fotos conmigo… El caso es que yo, muy valiente, ayer por la mañana decidí que se lo diría por la noche lloviese o tronase. A medida que iba pasando la tarde ya no me iba pareciendo tan buena idea y me empecé a poner un poco nerviosa. Contarle que tengo un blog desde hace un año aunque tampoco le especifiqué tanto era para mí como reconocer unos cuernos o algo de eso…
Al final, se presentó la ocasión idónea cada uno que piense la que quiera, eliminé todos los borradores de la suegra comprometidos , me armé de valor y se lo solté a bocajarro “cariño, te tengo que contar una cosa pero creo que no te va a gustar”. El mi pobre lo que se le pasaría por la cabeza en esos momentos que cuando le dije “tengo un blog” no le dio la menor importancia. Me dijo que si era como un diario personal y le dije que sí y me contestó que lo malo que tienen los blogs es que lo puede leer la gente. Y aquí ya se encendió mi vena blogger pedante y le dije “uy, si, si tengo muchas visitas“, jajaja.
Y mi salida del armario, que yo pensaba que se iba a convertir en algo caótico se ha quedado en un granito de arena sin importancia. Eso sí, le he prohibido que me lea y por supuesto que se le escape por ahí. Quiero seguir siendo yo misma: no preocuparme de si le puede gustar o no lo que escribo, de dar explicaciones… Me ha prometido que sí, que todos necesitamos un poco de espacio personal (¿lo dirá por que yo invado el suyo constantemente?)… A mí me resultaría muy difícil cumplir la promesa… La vena cotilla asomaría en el momento menos pensado y seguro que en un asalto leería tooooodas las entradas, hasta los borradores si me apuráis… En fin, eso lo comprobaremos en el futuro.
P.D. Cari, por si no has podido resistirte que sepas que te adoro y que eres mi segundo gran amor.
Te iba a decir que no podía creer que ni tu esposo supiera lo de tu blog, pero ahora que hago un repaso mental de comentarios en diferentes blogs, de las actitudes de los esposos y la familia respecto al tiempo que demandan un blog, y al hecho que ciertos aspectos de nuestra vida se hagan públicos, tu deseo de mantener el blog en secreto, por estos y otros motivos personales es totalmente comprensible.
Yo me he tomado mi tiempo en hacerlo público a mis amistades porque no deseaba sentirme presionada, pero me he sorprendido cuando decidí hacerlo al recibir tantas buenos comentarios y palabras de aliento sobre mi blog, que me alegró finalmente compartirles ese espacio muy importante en mi vida.
A mi esposo como a muchos, no le llama la atención el mundo blogueril, pero para lo que no lee (que en realidad no me importa si lo hace o no), si me tiene como lora en casa contándole todas mis travesía en el blog, que si la iniciativa, si un post es muy leido, si algún comentario llamó en especial mi atención… o que si encontré un post que me enseñó algo, como este que con gusto se lo voy a comentar jajaja… me encantó tu post, besos.
Me gustaMe gusta
Jajaja si yo estuviera en el anonimato todos los sapos y culebras que sobre la familia política saldrían por mi boca…
Encantada, soy Eva 😉
Me gustaMe gusta
Jaajajaja, que bien que ya hayas salido del armario!!! Ahora ya no eres del todo anónima…!!! Besos
Me gustaMe gusta
jajajaja!!! ¿No me digas que todo esto ha venido desencadenado por que el AI no llegaba? jajajaja!
Que fuerte que lo hayas podido mantener un año en secreto, yo no fui capaz ni una semana. Y mis amigas me pillaron al de nada.
Me ha encantado la PD, ahora imaginate que te empieza a comentar!!!! jajajaja
Me gustaMe gusta
Cualquier día vemos por aquí al Papá de Álvaro, ya verás como ahora estás más tranquila por una parte, pero por otra no puedes evitar pensar, leerá esto!!??
Al menos no tienes que seguir fregando la puerta esperando el AI jejejejej
Me gustaMe gusta
jajajaja, tiene razón UMMF, ya puedes ir soltando el cepillito que ya tienes la puerta reluciente jejejeje
Olé tu!! Dar ese paso ha tenido que ser dificil así que bravo por tí, valiente!!
Un besazo!
Me gustaMe gusta
jajajajajaja ¡Ya era hora, compañera! Seguro que lo lee tarde o temprano. Ya te lo digo yo 😛
Me gustaMe gusta
Bieen!!! Ahora eres un poco más “libre”!!
No se que tienen estos hombres en los genes, que Mr.F sabe de este desde el princio, y creo que si alguna vez lo ha leído, es porque le he incitado en alguna entrada de la que me he sentido orgullosa (aunque ni yo me lo crea).
Seguro que te deja libertad absoluta de desahogo.
Un saludo!!
Me gustaMe gusta
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu. ¿Un año en secreto? Qué fuerte, ¿no? Y, ¿cómo lo has podido hacer? Debes ser muy buena en esto porque… ¡Anda que no he pedido yo ayuda para poder echar a andar este invento!
Enhorabuena! Compartiendo mola más, ¿no? Bueno, igual aún es pronto para valoraciones pero ya nos irás contando.
Un besico!
Me gustaMe gusta
Pues no lo sabia, no. La verdad es q ni yo misma pensé que me iba a durar tanto la tontería del blog y lo fui dejando, dejando y ha pasado mas de un año.
Encantada de tenerte por aquí 😉
Me gustaMe gusta
Jajajaajaj, pero es que tarde o temprano tienes que salir del anonimato y es mejor estar calladita… Por si acaso 😉
Gracias por la visita
Me gustaMe gusta
No, pero me ha dicho que no me va a leer, así q soy casi anónima 😉
Me gustaMe gusta
Si, hija, si. Aunque lo del AI no se lo he contado al final ha desencadenado esto 😦
Espero no arrepentirme de haber abierto la boca, jajajaja
Me gustaMe gusta
Que graciosa estás tu, no? A ti te quería yo ver dale que te pego a la fregona, jajaja
Un besazo
Me gustaMe gusta
Otra graciosilla mas?
La verdad es que ha sido muy difícil. Espero alegrarme algún día 😉
Me gustaMe gusta
Ainssss, ya veremos… Con lo bien que estaba yo en el anonimato 😉
Me gustaMe gusta
Me deje o no me voy a seguir desahogando. Este es mi blog y es mi espacio… Lo que pasa es q no se si seguiré escribiendo igual, quizás ahora piense un poco mas en si le gustará o no y eso antes no se me pasaba ni por la cabeza 😉
Me gustaMe gusta
Es pronto para valoraciones, si!
Pues lo he conseguido escribiendo a escondidas y disimulando mucho, jajaaj
Ya os contaré que tal nos va 😉
Me gustaMe gusta
¿Ves cómo no ha sido tan malo mujer? Eso sí, dudo eso de que no te lea… yo no podría resistirme, no has notado mas visitas estos últimos días?? jaja
Me gustaMe gusta
jajjaja pues felicidades!! En mi caso solo lo sabe mi marido y lo hablamos antes de abrirlo jaja yo no puedo callarme nada 🙂
Me gustaMe gusta
me habiçia saltado esta publicación!!!! ¿Cómo he podido?? pues me alegro mucho por tí aunque yo a veces desaría que fuera anónimo total……jajajajaja
un besote
Me gustaMe gusta
jajajaja, me alegro que todo haya ido bien y se lo haya tomado tan bien, pero es que claro, si le dices esa frase se pensaría lo peor el pobre, como no se lo va a tomar bien!! Me encantas 😉
Me gustaMe gusta
Ya ves, yo le puse este nombre a mi blog porque creía que el papá de mi bichilla estaría encantado de colaborar cuando descubriese su existencia y ya ves, casi toda mi familia pasa mucho de lo que escribo.
Me gustaMe gusta