Cómo Llega la Gente a mi Blog

          Hace un año, cuando empecé a escribir, no me imaginaba que iba a tener taaaantas visitas (leáse con total ironía, por supuesto). Lo digo en plan coña, aunque la verdad es que me imaginaba que me haría rica y famosa con unos cuantos post, petaría el ranking de Madresfera (vaaaaale, a Madresfera la descubrí diez meses después de mi primer post) y soñaba con invitar a mi señor esposo a cenar y decirle “Cariño, ya no tienes que trabajar más. Me he puesto a escribir chorradas de Álvaro, me he hecho rica y ahora te retiro”. Pero lo que no me imaginaba, ni por asomo, es que iba a llegar gente a mi blog con búsquedas tan raras y tan verdes. He pensado mil veces en escribir esta entrada pero después me podía la vergüenza. Sin embargo hoy, será que estoy medio atontada de tanto paracetamol que llevo en el cuerpo para intentar paliar el resfriado que el puente de la Pura me ha dejado de regalito, me he animado a contaros cómo llega la gente a mi blog. Agarraos que vienen curvas 😉

          Bueno, pues allá va el Top Ten de las visitas raras y verdes. Las pongo tal y como aparecen. Que conste que las faltas de ortografía no son mías 😉

1. Fotos de tias en vikini de goma eva: ejemmmm… Es que no sé ni que decir. ¿Y éste o ésta que estaba buscando? ¿Fotos de tías con el bikini de goma eva? ¿Pero los bikinis de goma eva existen? Yo creo que esta visita ha llegado al blog por medio del #retomes de julio: trabajos con fieltro o goma eva. Es la única explicación que le encuentro.

2. No e gusta q mi novio me castige en el rincón. Y yo que lo entiendo, oye, pero creo que internet no es la solución a tu problema… Quizás si lo hablaséis…

3. Me pone q mi nobio me de azotito. ¿Véis? Lo bueno que tiene el sexo es que hay para todos los gustos… Pero digo yo ¿Y esto qué tiene que ver con un blog de maternidad?

4. Chicas jugando al pabel en tetas. En mi blog no hay nada de padel, ¡si yo soy la menos deportista del mundo¡ Lo único que se le asemeja un poquito es esta entrada… Pero vamos, en unas líneas y ya está.

5. La madre de alvaro qiere qe le chupe las tetas. Esto no voy a comentarlo.

6. La madre de Alvaro me a enseñao las tetas. Esto tampoco lo voy a comentar, pero os juro que yo no le he enseñado las tetas a nadie. Bueno, hace unos años hacía top less… Pero de eso hace ya tanto que a veces no me acuerdo ni yo. Lo que si os digo que hay por ahí una mamá de Álvaro que me está haciendo la competencia. ¿Cómo voy a tener yo visitas cuando la otra mamá del otro Álvaro se empelota de vez en cuando y yo en invierno me acuesto hasta con calcetines?

7. Por alimentar a los ijos porno me usta. Sinceramente éste no se ni que iba buscando. Creo que por no saberlo no lo sabía ni el… Bueno, o ella.

8. M pone ver fotos de tia dando as tetas a los vebes. En cosas como ésta se escuda después Facebook para censurar fotos de mujeres amamantando.

9. No gustan las tetas d mi muger depue de dar la luz. Pobre mujer, tener un marido así… ¿verdad?

10. La mama d alvaro voy ha declararme esta buena tetas grandes. ¡¡¡Lo sabía¡¡¡ ¡¡¡Tengo un admirador, tengo un admirador, yujuuuuu¡¡¡ Aunque bien mirado yo lo que se dice mucha talla de personalidad no es que tenga. ¿Véis? Ya está aquí la otra mamá del otro Álvaro haciéndome la competencia otra vez.

¿Y vosotr@s? ¿También tenéis visitas raras y verdes? 😉

Anuncios

22 pensamientos en “Cómo Llega la Gente a mi Blog

  1. diasde48horas

    Jajajajaja, tienes que encontrar a esa otra mamá de Álvaro!! Te está mandando unas visitas de lo más extrañas jejejejej
    En serio ¿qué espera encontrar la gente cuando busca cosas así? yo es que no me lo explico…
    Besos guapa!!

    Me gusta

    Responder
  2. planeandoserpadres LTR

    Oye, yo ahora sigo aspirando a retirar al papá de mi bichilla de su trabajo. ¡Jajaja! Qué duro es esto de ser blogger. Yo tengo una sección parecida a la que llamo “Perdidos en mi blog”. La verdad es que no me suelen llegar consultas verdes, pero sí rarísimas, como por ejemplo qué ponerse para ir a conocer a los suegros en semana santa…

    Me gusta

    Responder
  3. Krika Alcaide

    jajaja, ¿¿cómo que me había perdido yo esta entrada?? La gente es muuuuuu rara! Puedes saber a que entrada les ha llevado cada cosa si lo buscas tú misma en internet, yo lo acabo de buscar en unas cuantas pero claro, ahora ya me lleva a este post 😉 Un beso!

    Me gusta

    Responder
  4. Arantxa Aguirre

    jajajajaj muero de risa con este post… si te doy mi opinión creo que es la misma persona que ha buscado varias cosas y por eso llega a tu blog! cómo puede ser que todas tengan en común “connotaciones sexuales” vaya…marranadas! y tengas esas faltas de ortografía…bufff da miedo tu admirador ehhhh
    bueno, un placer, llevo un ratito por aquí, vengo del blog de mamapuede, me quedo un rato más…besos!

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s