Maternidad

#Retomes de Noviembre: Dos Horas

              Por fin ha llegado el momento de escribir sobre el #Retomes que os propuse a principios de noviembre: pasar dos horas a solas con el gran olvidado, el padre de la criatura, vuestro señor esposo, el marinovio o como lo queráis llamar. Tenían que ser dos horas sin niños y fuera de casa. Y anda que no me he arrepentido yo de haberos propuesto esto… he pensado mil veces eso de “¿quién coño me mandaría a mí? Pero bueno, como ya no había nada que hacer pues he intentado cumplirlo lo mejor posible aunque tengo que reconocer que me he saltado las reglas, lo que tiene cojones, saltarme las reglas siendo la retadora…

 Soy del club

               En mi defensa os diré que se han dado una serie de circunstancias por las que me ha sido imposible sacar esas dos horitas. Por ejemplo, he tenido malo al niño con el virus pies-mano-boca una semana entera y además está un poquito difícil últimamente, empezamos a hacer obra en casa y como mi presupuesto es muy ajustado soy peona, limpiadora, pintora…

             El caso es que la velada romántica que yo quería hacer poniendo como excusa el #Retomes se ha ido al traste y a cambio he pasado dos ratitos con mi señor esposo haciendo otras cosas de más provecho.

             La semana pasada nos fuimos los dos solitos a elegir los azulejos de la cocina  que estamos haciendo a un pueblo cercano. Nos lo pasamos muy bien y nos recordó mucho a hace seis años cuando aún éramos novios y estábamos haciendo nuestra casa, a aquella ilusión por tener nuestro nidito… Además, mi marido es el hombre ideal para ir a comprar estas cosas porque me aconseja muy bien (léase con ironía) y cuando no se qué elegir siempre me dice las palabras justas para inclinar la balanza a uno u otro lado: “lo que tu quieras, cariño”.

            Y el segundo ratito juntos lo pasamos el domingo por la mañana. Le encasquetamos a Álvaro a mi suegra aprovechando que el niño tenía gastroenteritis y nos pasamos la mañana pintando nuestra cocina, charlando, riéndonos y discutiendo también que a veces el “lo que tu quieras” me saca de mis casillas. Se que una de las condiciones del reto era que tenía que ser fuera de casa pero en realidad yo estaba pintando en Italia, así que eso puede colar, no?

 

              Aunque no he hecho el #Retomes que tenía en mente tengo que reconocer que nos han venido muy bien esos dos ratitos. Hemos charlado sin tener que decir mil veces “cuidado con el niño” o “Álvaro no te subas a la mesa“, nos hemos relajado, hemos hecho una cosa diferente (si, ya se que pintar no es un planazo pero a veces puede convertirse en ello 😉 ), nos hemos reído y sobre todo… hemos echado mucho de menos al niño. Estar solos de vez en cuando está muy bien, pero ser una familia el resto del tiempo si que es maravilloso  ❤ ❤ ❤

             Y ahora a esperar que nos propone Gen para el próximo #Retomes, seguro que nos encanta 😉

P. D.1. Las indecisas animaros a participar que aún tenéis tiempo… y si yo me he saltado las reglas se las puede saltar todo el mundo 😉 😉 😉

P.D.2. Si alguna se despista a la hora de enlazar, aquí tenéis un churri-tutorial sobre cómo hacerlo.  

Anuncios

18 thoughts on “#Retomes de Noviembre: Dos Horas”

  1. Me encanta que nos hayas dado permiso para saltarnos las normas!! jejejeje. Yo me las voy a saltar, ya te lo digo jeje.
    Por otra parte, a ver si acabas la churri-cocina de una vez, que ni reto, ni blog ni nada… Yo te tenía por más rápida, eh? con el ritmo que llevabas al principio… ;P
    Besos guapa!!

    Me gusta

  2. Bueno, imagino que lo importante es que pasases un tiempecito con tu marido y una cocina nueva siempre es algo que se hace con iluilsion 🙂 A mi tambien me saca de quicio el “lo que tu quieras” por cierto jeje

    Un besin!

    Me gusta

  3. Tenía tiempo sin pasarme pero es que estos últimos meses han sido de mucho ajetreo… Tanto que me olvide comentarte que yo también participo en el reto aunque ya adelantó que será una velada de tres 🙂

    Esos ratos a solas con tu pareja están muy bien, aunque sólo sean unos minutos y sobre todo lo mucho que habéis disfrutado.

    Un abrazo!

    Me gusta

  4. Oye, que vamos superbien, eh? Lo q pasa es q lo q parece q se hace en un día por cualquier cosa se tuerce y se tardan dos!
    Saltate las reglas… Si lo he hecho hasta yo!!!! Lo importante es q participes 😉
    Besiños

    Me gusta

  5. Qué bien que te hayas saltado las reglas! porque tengo bastantes momentos sin niño pero a solas solas los dos… pero bueno, como no tiene que ser algo romántico, vale dentro de casa, …en fin, que me has facilitado el Retomes que ya me veía yo sin poder participar a última hora!
    Cómo te entiendo con lo de peona, limpiadora, etc.. yo también tengo al albañil en casa y es lo peor, cuando te da por hacer una obra te pluriemplean y encima las reclamaciones que pones no van a ningún sitio!! Tengo ganas de ver cómo ha quedado tu cocina nueva!!

    Me gusta

  6. Pues yo acepto Italia como lugar lejos de los niños, ea! Jajaja! Ya he estado leyendo los demás post y por lo visto la generación de mamás y papás somos mucho de cine, jajaja! Ni uno he visto que haya podido salir de copas, ay! qué lejos quedan las noches de copeteo…

    Besotes y gran reto 😉

    Me gusta

  7. No me ha quedado otra que saltarme las normas porque este mes ha sido imposible dejar al niño. Pero bueno, lo importante es participar, no?
    Además tb pensé q a muchas os pasaría igual y si yo hacia trampas pues participaria mas gente porque no le daría cargo de conciencia hacerlas 😉
    Lo del albañil en casa es una suerte a nivel económico, yo si no tuviera al albañil en casa no podria haber hecho mi cocina 😉 Peeeeeeero es verdad q es mas trabajo y encima no te puedes quejar ni una sola vez, jajajajaja
    Un besado guapa

    Me gusta

  8. jajajja me has recordado a cuando fuimos a elegir azulejos nosotros y maridin no se decidia…menos mal que somos mujeres con carácter y sabemos llevar las riendas jajaja Gracias por proponer el tema, me ha encantado 🙂 un besazo guapisisisisisisisima!!

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s