Frases para no Olvidar (III)

Desde hace unas semanas Álvaro se ha sacado una frasecita de la manga que le sirve para todo, pero sobre todo para librarse de todos los rapapolvos. La frasecita en cuestión tiene dos variantes, una más simple:

No pasa nara, mami/papi
       Y otra más elaborada que la ha descubierto hace unos días:
No te peocupes, no pasa nara mami/papi, vale?
       Si lo que ya ha hecho es muy gordo le añade al final ha sio sin quere y a tomar por culo asunto solucionado.
        En realidad esta frase se la he proporcionado yo porque cada vez que rompía o hacía algo sin querer le decía: no pasa nada, cariño, ha sido sin querer y ahora he creado un monstruo no hay quien se la quite porque se ha dado cuenta que es una frase comodín. Os cuento una serie de ejemplos con la frasecita:
– El angelito me rompe el juego de café del ajuar, si, el de los caros, que no lo he usado ni lo voy a usar nunca y tengo guardado en el mueble del salón cogiendo polvo pero que me encanta porque me lo compró mi madre, pues me dice no pasa nara, mami, ha sio sin querer. Y encima va a por su cepillo y me ayuda a barrer los trozos mientras me va consolando: no estés tiste mami, que no pasa nada, vale? Yo te ayuro. ¿Qué quereis que os diga? Me encantaba mi juego de café, pero ver a mi niño consolándome no tiene precio. Además seguro que lo hizo sin querer, no?
  Álvaro no se quiere dormir. Se levanta una y otra vez y yo estoy al borde de un ataque de nervios. Se me caen las lágrimas solas, de cansancio, de frustración… y va el mi niño y me dice: no pasa nara, mami, vale? y me come a besos. Y entonces pienso que ya dormiremos bien más adelante, cuando sea un poco más grande, que él lo tiene que pasar también mal por no ser capaz de coger el sueño… y me parece que tengo el niño más bueno del mundo y que me quejo de vicio.
– Esta misma noche le he dicho a Álvaro que no le puedo dar más teta porque las tengo malitas, pero el me ha dicho: no te peocupes, mami, no pasa nara, yo te curo. Me ha dado unos cuantos besos y ha seguido mamando tan tranquilo. Lo mejor de todo es que me ha curado. Sus besos también son mágicos, igual que los míos, debe de ser cuestión de herencia 😉
Y ya vamos por la tercera entrega 😉
Anuncios

15 pensamientos en “Frases para no Olvidar (III)

  1. diasde48horas

    Es que ¿qué vas a hacer si te dice eso y te da besitos? ¿o si encima te ayuda a recoger los trozos con su cepillito? te lo tienes que comer a besos si o si, no te queda otra.
    Estos niños que tenemos son más buenos…

    Me gusta

    Responder
  2. Sandra_Uky

    Que bueno! Que niño más listo. Es que es normal que te lo comas a besos. Yo estoy deseando que mi pequeña hable y podamos interactuar más. Ahora yo la hablo y ella habla y me contesta en su idioma. Jejeje. Que también es interesante. A saber que nos contaran. Jejeje

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s