Frases para no Olvidar (II)

Hace un mes y pico os contaba algunas de las frases que decía Álvaro en aquellos momentos y que a mí (y a su padre) nos resultaban muy graciosas. Pues bien, aquellas frasecitas que tanto nos gustaban han pasado a la historia, pero a cambio ahora tenemos una nueva:

                     “El lobo no mene, el lobo ta en el bosque. Si el lobo mene palo pum”

 A Álvaro le gustan mucho los cuentos. A veces pienso que le gustan demasiado porque me tiene toooodo el día contándole cuentos e inventándome historias. En cuanto se acuerda viene hacia mí (sigo siendo su contadora de cuentos preferida, aunque poco a poco se va dando cuenta que si su madre no puede tiene disponible otra baza: su padre) y me dice “mamá, cuento”.

Sus cuentos favoritos son todos aquellos en los que aparezca el lobo feroz. Le encantan, pero a la vez le dan un poco de miedo, sin embargo, el morbo puede con él y siempre acaba pidiéndolos. También le encanta jugar a que su papá es el lobo feroz que viene a comernos mientras que nosotros nos escondemos en la cueva (debajo de las sábanas).

Tanto cuentos y juegos con el lobo han traído como consecuencia que a veces diga sin venir al caso “uy, que miedo, que mene el lobo”. A lo que nosotros siempre le respondemos que el lobo no viene a casa, ni al parque, ni a la calle, ni a las bolas… porque el lobo vive en el bosque y que si viniera no pasaría nada porque le daríamos con un palo (pum, pum, pum).

Pues él se ha quedado con la canción y ahora en vez de decir que viene el lobo dice “El lobo no mene, el lobo ta en el bosque. Si el lobo mene palo pum”, y algún día incluso me he tenido que llevar el palo del senderismo colgado en el carro, por si acaso… Pobres lobos, que fama más mala se han echado a cuesta¡¡¡

Anuncios

10 pensamientos en “Frases para no Olvidar (II)

  1. Marmes

    Que gracioso es tu niño!! Pa comérselo!! Menos mal que los lobos no son frecuentes por estos lares que si no iban a temblar todos con Álvaro. Paso pum!!!! Jajaja

    A mi también me encantan estas entradas. Un beso

    Me gusta

    Responder
  2. sonia bs

    Oye, copialas que así las tienes ahí para leerlas dentro de unos años! Además, seguro que dice cosas súper divertidas, y así nos reímos un rato!
    Sabes de dónde se me ocurrió la idea? De El hormiguero, que tiene una sección de cosas divertidas q dicen los niños!
    Besitos

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s