Si algo bueno ha tenido la Operación Pañal fallida es que nos ha dejado algunas anécdotas divertidas que yo voy a recoger aquí porque sé que la memoria es frágil y me vendrá bien recordarlas para después contárselas a Álvaro delante de sus amigo@s adolescentes. Soy malvada, lo sé, pero de alguna manera me tendré que vengar por los miles de despertares nocturnos con los que me agasaja mi pequeño angelito.
Bueno, pues ahí van nuestras anécdotas… Aviso a navegantes: si estáis comiendo o vais a comer en breve dejad esta entrada para dentro de un ratito, jaja.
Anécdotas de la Operación Pañal
1. La primera vez que Álvaro se cagó hizo la caca sin pañal estábamos con mis padres en la playa. Comiendo, como no podía ser de otra manera. Álvaro se agachó en medio del salón y plantó un buen mojón y como nunca había visto la caca así, tal cual, se llevó un susto tremendo porque se creía que era un bicho y la verdad es que parecía una babosa gigante, como para no asustarse, jajaja.
2. La primera noche que lo saqué sin pañal de casa se meó dos veces en menos de media hora. Estábamos sentados en un velador con mis suegros y Álvaro estaba jugando con otros niños cuando veo que está regando las flores sin bajarse los pantalones. Termina y viene hacia nosotros cantando “capones, capones, oe, oe, oe” (la canción que su padre y yo le cantábamos cada vez que hacía pipí solito). Él mi pobre pensaría “soy un campeón, he hecho pipí sin avisar a nadie”… lástima que se le olvidara el detallito de los pantalones, jaja.
3. La segunda noche (y la última) que salimos de casa sin pañal nos fuimos al parque. El día anterior no había hecho caca y ese día tampoco, esto parecerá un dato sin importancia, pero para que os deis cuenta de la cantidad de mierda que podía almacenarse en ese cuerpecito.
Llevaba puesto un polo de rayas marineras y un pantalón corto blanco (blanquísimo) y estaba jugando en la zona de juegos mientras que su padre y yo nos tomábamos algo en la terraza del quiosco sin quitarle los ojos de encima cuando de pronto veo que se ha tirado del tobogán y sus pantalones ya no eran blancos! Tuve que limpiar el tobogán de arriba a abajo porque allí había más mierda que en un estercolero y a Álvaro lo tuvimos que bañar (también de arriba a abajo) en el lavabo de los servicios porque aquello se había ido extendiendo y extendiendo y tenía caca desde el pelo hasta los zapatos.
4. La última anécdota divertida la protagonizó hace sólo unos días cuando ya habíamos dado por finalizada la Operación Pañal pero él se levantó, hizo pipí en el váter chico y se le empestilló que no se ponía el pañal.
Yo lo dejé con el culo al aire mientras pensaba si en un mes habría madurado tanto como para decidir que el pañal había pasado a la historia. El caso es que me despiste un momento cuando oigo que Álvaro me llama a grito pelao y cuando acudo me encuentro dos babosas gigantes mojones encima de la cama (colcha blanca incluida) y a Álvaro señalándomelos y diciéndome muy ufano “me ha hecho caca en la cama”, con una sonrisa de oreja a oreja como si hubiera hecho la hazaña del siglo.
P.D. Estas historias te contaré delante de tus amigos, cariño, como se te ocurra mearte alguna vez fuera del tiesto. Nunca mejor dicho 😉
jajajaja lo que me he reído! Sobre todo imaginándome al peque todo orgulloso de su hazaña encima de la colcha! Haces bien en recordárselo cuando tenga 16 delante de sus amigos…. jaja
un besito!
Me gustaMe gusta
jajajajaj casi me da algo con lo del tobogán!!! me meooooooo jajajajaj.
Yo tengo también muchas anécdotas, pero el pobre ha estado tan malito que me da cosa escribirlas…quizá dentro de un tiempo.
Besossssssss
Me gustaMe gusta
Que panzada de reír me he dado!! Buenisimas todas las anécdotas, jajaja… La del tobogán es total, debes recordárselas a Álvaro cuando sea mayor, para vengaros por haberos metido en semejantes tinglados jajaja!!!
Un beso
Me gustaMe gusta
jajajajajajaja Si es que sois muy valientes por ir al parque sin pañal.
Creo que entendió solo la mitad de la operación pañal, la parte de hacer las cosas sin el pañal la tiene clara, eso si, falta la parte de en donde las tiene que hacer.
Un beso!
Me gustaMe gusta
jajajajajajaja Me río, pero la de la cama no tuvo que ser para reírse, no… xD ¡Madre mía con el pequeñajo!
Me gustaMe gusta
Que gracia me he hecho lo de capones, capones, oe, oe, oe, menudo Alvaro!
Me gustaMe gusta
Jajajajajaja vaya shooow jajajaja creo que se ha quedado solo con la primera parte de la operación pañal! Un besazo y a la próxima va la vencida.
Me gustaMe gusta
jajaja, me meo de la risa… y nunca mejor dicho!
Lo del tobogán debió de ser una tortura… te imagino a tí con el paquete de toallitas dándole al tobogán jejeje. Es increíble que de un cuerpo tan pequeño salga tanta mierda!
Y ya lo de la colcha… buenísimo
Me gustaMe gusta
Jejeje me río porque no me toca a mi… Tú guarda estas anécdotas y ponle rojo contándose las después… Y a su futura novia!
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Jajaajaj, lo de la colcha te hace gracia porque no te ha pasado a ti, q tu no sabes la de refregones que tuve q darle a la colcha!!!
Besitos
Me gustaMe gusta
Jo, q se me ha borrado el comentario! Lo del tobogán fue horroroso! Gasté el paquete de toallitas entero limpiando el tobogán, por eso lo tuve q bañar en el labavo, baja
Besitos
Me gustaMe gusta
La del tobogán ahora la veo muy graciosa, pero aquella noche no me hizo ninguna gracia, ajjaaj
Se lo recordaré, eso seguro, baja
Besitos
Me gustaMe gusta
Tienes razón, la parte de hacer las cosas sin pañal la tiene clara, lo peor es que se lo hacía donde quería!
Bueno, yo creo que era demasiado pequeño para quitarle el pañal, el verano que viene lo intentaremos de nuevo y habrá más anécdotas, ajaj
Me gustaMe gusta
Lo de la cama además no era la primera vez que pasaba. Otro día se cagó en el pasillo y no quería que le limpiara el culete, salió corriendo y se refregó el culo por la misma colcha blanca!!!
Me gustaMe gusta
Jajajaja, es q no te haces ni una idea de lo orgulloso que venía cantándolo!!!
Me gustaMe gusta
Jajaja, claaaaro, la próxima vez seguro que lo conseguimos y sin tanto tirar de la fregona 🙂
Me gustaMe gusta
Uffff, fue lo peor, jajaajaj
Y yo dale que te pego con las toallitas y los niños esperando para tirarse, baja
El año que viene compartimos experiencias 😉
Me gustaMe gusta
Jajaja, por eso las escribí para que no se me olviden 😉
Lo voy a poner mas colorao que un tomate 😉
Me gustaMe gusta
Jajaja al pobre no le va a quedar más remedio que hacerte caso jajaja
Un bebe super duro http://unbebesuperduro.blogspot.com/
Me gustaMe gusta