Maternidad

Frases para no olvidar (I)

Hay varias frases que dice Álvaro que me encantan y que no quiero que se me olviden nunca. Cada vez que las dice con su lengua de trapo su padre y yo nos miramos y sonreímos. Estamos bobos, lo sé, pero es tan gracioso verlo decir ciertas cosas que las puede repetir mil veces y nosotros seguimos sonriendo. Tonterías de padres, quizás 😉

Frases para no olvidar

        La primera de ellas es la siguiente: No son vuvas, son mones. guaaa, que malo. Para entrar en el piso que tienen mis padres en la playa hay que hacerlo por un patio comunal en el que hay plantado un gran limonero. Álvaro, la primera vez que lo vió este año, señaló a los limones y exclamó muy contento ¡¡¡vuvas¡¡¡ porque le gustan mucho. No me acuerdo si su padre o yo le dijimos que aquello no eran uvas, que las uvas eran más chiquininas y que lo que veía eran limones y estaban malos. Pues desde entonces no ha dejado la cantinela. Es más la dice cada vez que salimos o entramos de casa… y a nosotros nos encanta, jaja.

        Otra cosa que dice mucho es: os huevos no se ompen, de os huevos salen pipis. Yo no sé quien le habrá enseñado que de los huevos salen pajarinos, supongo que lo habrá visto en los dibujos o algo de eso, lo que si sé es que él tiene muy claro que los huevos no se pueden romper porque salen pipis. Así que cada vez que ve un huevo, sea en la puerta del frigorífico, en un libro o en los dibujos nos lo repite, por si nosotros teniamos alguna duda, jaja. De hecho ayer por la mañana su padre estaba haciendo una tortilla de patatas mientras que nosotros disfrutábamos del mejor momento del día y ha venido a preguntarme cuántos huevos le echaba. ¿Qué creéis que le ha dicho Álvaro?

       ¿Vuestros peques también tienen frases que dicen mil veces y aún así cada vez que lo hacen os arrancan una sonrisa?

Anuncios

12 thoughts on “Frases para no olvidar (I)”

  1. Awwwww… mi nenito ya está soltando algunas palabritas y me tiene encantada, hasta cuando reniega, tengo que morderme los labios para que no salga la sonrisota de orgullo y felicidad. Cuando llegue a decirme frases como tu peque, no sé que autoridad voy a tener con él si siempre me lo voy a querer comer a besos.
    Lindo post!

    Me gusta

  2. Que gracioso Alvaro, está para comerselo. Iris todavía no sabe decir frases completas, pero sí utiliza las palabras que sabe cuando ve el objeto y lo señala con el dedo mirandome con cara orgullosa como diciendome mira mamá ahí hay una tal…, y a mi se me cae la baba…

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s