Última semana de julio con un frío que pela¡

La semana pasada hemos estado en la playa. Bueno, decir que hemos estado en la playa es mucho decir porque la playa la hemos pisado muy poco. Hemos tenido taaaan mal tiempo que sólo hemos podido ir tres ratitos en siete días. Ha hecho un frío que pela. Tanto que hemos tenido que tirar de pantalón largo y manga larga y no es que lleváramos mucha ropa de abrigo por lo me he tenido que dar la negra de lavar la ropa de Álvaro. ¡Cómo se ensucia este niño¡ Yo creo que disfruta guarreándose.

Como no hemos podido ir mucho a la playa hemos tenido que buscar altenativas, así que hemos dado muuuuchos paseos por el puerto, hemos curioseado las peazos de casas taaaan bonitas que tienen algunos (sí, lo he escrito con envidia, pero con muuuucha envidia), hemos ido al parque… Vamos que menos playear hemos hecho de todo, jaja. Pero bueno, no sé de qué me sorprendo porque la verdad es que la mayoría de las veces que vamos a la playa el tiempo no nos acompaña y esta vez ni a finales de julio¡¡¡

Aún así han sido unos días que han merecido la pena (a pesar de las lavadoras que hemos tenido que poner al volver a casa) y Álvaro se lo ha pasado en grande. Cuando el martes pasado íbamos de camino Álvaro decía: “mamá, ¿onde camos?” y cuando yo le decía “a la playa”, él me respondía “a la playa de abuela”, jaja. Mis padres se vinieron con nosotros el viernes y pudimos dejarle el sábado al niño e ir al cine a ver Begin Again y después ir a cenar los dos solitos (yujuuuu, planazo).

Álvaro eligiendo la cena, jaja

 

Paseando por el puerto

 

Uno de los pocos ratitos que hemos disfrutado de la playa

En fin, una semana casi perfecta, lástima que el tiempo no haya acompañado… tendremos que volver porque ir a la playa y casi ni pisar la arena no cuenta, no?

Anuncios

7 pensamientos en “Última semana de julio con un frío que pela¡

  1. sonia bs

    Madreee mía¡¡¡ Es que por aquí no estamos acostumbrado a que haga este frío en ver. Es más común que estemos rondando los 40º… La verdad es que está siendo un verano atípico¡

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: Cinco Recuerdos de este Verano | Madre Agua

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s