Diy, Maternidad

Reto-mes de julio: trabajos con fieltro o goma eva

Había una vez Una Mamá Muy Feliz (UMMF) que un día escribió una entrada en su blog sobre los problemillas que le estaba dando un bikini que se había comprado. La podéis leer aquí, si no lo habéis hecho ya os recomiendo que lo hagáis porque os vais a reir un montón.

A raíz de este famoso post a un grupo de twitteras le entró curiosidad por el bikini en cuestión y medio en broma medio en serio lanzaron el primer reto-mes. Éste consistía en que ponían una foto de su boda con la cara al descubierto y en septiembre (que ya queda nada, chicas¡) subirían una foto en bikini. A este reto lo denominó Lydia, de Padres en Pañales, reto cara-culo, jajaja.

Al poco tiempo el grupo de las locas por los retos volvieron a desafiarse con el reto de las galletas y parece ser que le cogieron gusto a esto de los retos.

Yo hasta aquí escribo más que nada de oídas, ya que en aquellos tiempos andaba inmersa entre libros y apuntes, preparando mis últimos exámenes (estoy estudiando Educación Infantil) y no me enteraba mucho de qué iba la historia. Además, todavía no tenía twitter (diossss, cómo había podido yo sobrevivir sin esto???) así que no me enteraba de la misa la media y menos mal porque os aseguro que esto engancha.

El caso es que acabé los exámenes, me hice el twitter y Mamá Puede publicó en su blog que las locas de los retos habían acordado hacer un reto al mes. No me lo pensé dos veces y me apunté. El reto de este mes consiste en hacer algo que lleve fieltro o goma eva y cuya temática sea el verano.

Retomes de Julio: Trabajos con Fieltro o Goma Eva

Y aquí está mi reto-mes de julio: una mochila para Álvaro, para que lleve sus cositas a la playa él solito, que bastante tengo yo con cargar con los cubos, las palas, la pelota… así que por lo menos la toalla y el agua que lo lleve él. No la he hecho de fieltro entera porque pensé que metía muuucho calor y además, en mi maravilloso pueblo no se puede comprar fieltro¡¡¡ Así que es de tela y tiene unos apliques en fieltro (que tenía en casa) de lo más monos ¿no?

La calidad de las fotos es malísima, pero se nos estropeó la cámara y todavía no la hemos arreglado (somos unos desastres). He tenido que hacer las fotos con mi super móvil, que como hace unas fotos taaaan buenas… en fin, que espero que se vean medianamente bien.

 

 

Y para que no se me olvide nunca por qué hice esta mochila he querido que lleve las iniciales Rm (reto-mes) en la cometa. Lo peor va a ser cuando el papá de Álvaro vea la mochila y se fije en el Rm (bueno si se fija, que ya sabéis que los hombres lo que se dice en los detalles no se fijan mucho, jaja). Pero ya lo tengo pensado: si me pregunta qué es eso de Rm le digo que es por el Real Madrid, y encima se va a poner contentísimo, jajaja

 

 

Y aquí acaba mi reto-mes de julio, ahora a esperar que se le ocurre a Días de 48 horas para agosto. Por todos los dioses pido que no sea nada de informática que ya sabéis lo bien que se me da (está dicho con ironía, pero con muuuucha ironía).

Anuncios

22 thoughts on “Reto-mes de julio: trabajos con fieltro o goma eva”

  1. Te ha quedado genial!! De verdad que me está dando vergüenza poner el mío… qué pasada de mochila!
    Me parto de risa con lo del Real Madrid, y lo mejor de todo es que seguro que cuela… jajajaja
    Ufff, pues la verdad es que estoy un tanto perdida sobre qué proponer… y ya casi no me queda tiempo para decidirme! Acepto consejos please!!

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s