Necesito Tiempo para el Blog

Desde finales de junio el papá de Álvaro está de vacaciones y yo tengo prácticamente abandonado el mundo blogueril. Como mi blog es secreto delante de él no puedo ponerme a escribir una entrada completa y eso que tengo unas cuantas empezadas… pero no me da tiempo a acabar ninguna antes de que venga a preguntarme algo del niño o a ver en qué estoy enredando. Además, como desde hace unos días descubrió que tengo twitter (puto pájaro de los c…) toda precaución es poca, jaja.

A esto hay que sumar que la semana pasada nos fuimos a la playa y como mi maravilloso móvil no me permite el lujo de comentarios en los blogs que sigo pues ha sido ya el despiporre. He leído toooodos vuestros post, ahora de comentar, ni mijita, espero que no me tengais en cuenta esta dejadez.

El tiempo no me llega para nada. Por la mañana madrugamos para recoger la casa y hacer la comida antes de que se despierte el rey de la casa. Después nos vamos un ratito a la piscina hasta la hora de comer. En la siesta me entra una modorra de tres pares de narices y me quedo frita andando andando, por la tarde hay que jugar con Álvaro hasta la hora de salir a la calle y con este calor hasta las ocho y media o las nueve de la tarde-noche no hay quien pise la calle, después toca baño y cena y entre unas cosas y otras nos dan las doce.

Si a eso hay que sumar que Álvaro sigue en sus treces de no dormirse hasta las mil… Vamos, que echo un poquito de menos el invierno, cuando con la excusa de tener que estudiar se lo llevaba de vez en cuando un par de horitas a las abuelas y yo le dedicaba un ratito a este vicio blog.

De verdad, que no tengo tiempo para nada, que ni siquiera sé cómo me las voy a arreglar para hacer el reto-mes de julio (y eso que cuando lo publicó Mamá Puede me parecía que quedaba muuuucho tiempo), que las canas me llegan casi a los hombros y ni siquiera tengo tiempo de ir a la peluquería y que hace un mes que me pinté las uñas de los pies y aún no me ha dado tiempo a quitarme el esmalte (imaginaos como están… a cachos)…

No sé cómo lo hacéis las madres y padres que trabajais fuera de casa, os merecéis un monumento, lástima que no se le haya ocurrido todavía a ningún político, porque estaría más que justificado.

Mi reto este verano (aparte del reto-mes, claro) es robarle algunas horitas al sueño y seguir estando al día con el blog, leeros y dejaros comentarios y publicar alguna entrada de vez en cuando, porque el blog me ha dado muchas satisfacciones y me ha servido tantas veces de terapia que no conviene dejarlo a medias, no vaya a ser que me vuelva tarumba del todo.

Disfrutad del verano, de los 40º a la sombra (y yo que me quejaba de que este verano no venía la caló), de las horas en la piscina donde parece que los ojos se te van a salir de las órbitas de tanto mirar que el niño no se ahogue, de la arena que se mete hasta en el culo, de la gente que te dice que los niños en verano duermen mejor (mande???)… que yo estoy deseando que llegue septiembre y todo vuelva a la normalidad.

 

Anuncios

23 pensamientos en “Necesito Tiempo para el Blog

  1. Reloj de madre

    jajajajajaja es lo que tiene tener una identidad secreta… paciencia que después en septiembre echarás de menos está época.

    Y que te ha dicho de twitter? sospecha algo? Mira que si ya sabe más de lo que piensas.

    Un beso!

    Me gusta

    Responder
  2. Una mamá muy feliz

    Jajajajajja es que tienes que salir ya del armario y lanzarte al mundo blogueril por la puerta grande!!!

    Qué quieres que te diga, yo estoy a punto de borrarte de mis contactos, porque no me aportas nada…anda anda veta a la pelu que según cuentas te hace más falta que actualizar el blog, chica hay que estar mona hasta para escribir en el blog!!! nosotros estaremos por aquí siempre revoloteando, además ahora está la cosa más que tranquila.

    Besossssssss

    Me gusta

    Responder
  3. Bichilla

    A ver, no has oído hablar de los turnos?? Consiste en “ahora te quedas tú una horita con el niño que yo me meto en el cuarto a leer/dormir/internetear y luego salgo y te metes tú otra hora en el cuarto/estudio/te vas a nadar/oloquesea”.

    Hombreperoporfavor!!! :-DDD

    Me gusta

    Responder
  4. Marmes

    Yo también estoy notando el verano y tener menos tiempo para el blog, no me da la vida para escribir, os leo siempre pero a veces no comentar puedo. Pero oye, que es verano y e el estrés no vale, a tomárselo con humor y calma, haremos lo que podamos y en septiembre volverá toda a la normalidad. Mientras a disfrutar de la piscina, la playa, la calle y lo que venga. No te preocupes, estaremos esperándote!!

    Me gusta

    Responder
  5. diasde48horas

    Tú vete a la pelu, píntate las uñas de los pies, vete a la piscina y aprovecha las vacaciones que nosotros estaremos por aquí cuando estimes regresar. En agosto yo me voy de vacaciones y también estaré desaparecida en combate jeje.
    ¿40º a la sombra??? Nosotros hoy tenemos 20º al sol y estoy que doy palmas con las orejas, por fin ha llegado el verano!! yujuuuu

    Me gusta

    Responder
  6. sonia bs

    Jajajajaj, yo creo que aún no sospecha nada. Me dijo “Ah, pero tienes twitter? y cómo funciona?” y yo le dije “si, pero apenas lo uso, funciona fata, jajajajajajajaj
    Madre mía, creo que este secreto tiene los días contados y lo peor de todo es que no sé si quiero que se entere. Estoy tan feliz así, ajajja

    Me gusta

    Responder
  7. sonia bs

    Jajajajajajaj, no quiero salir del armario. Estoy muy bien así, escribiendo de lo que me da la gana, ajja y si algún dia necesito escribir de la suegra, pues escribo, sin remordimientos, jajaja
    No me borres que ya te he dejado un comentario. Besitos.

    Me gusta

    Responder
  8. sonia bs

    Pues nosotros llevamos unos días horrorosos. Pero vamos, que este año la caló ha tardado en venir, algo es algo.
    Te vas de vacaciones en agosto? Y ya elegiste destino? cuenta, cuenta

    Me gusta

    Responder
  9. mamá puede

    Ay amiga cómo te entiendo!!! yo ando pilladisima de tiempo, de hecho la semana pasada me fue imposible publicar y leer blogs a medias, los de WP nada más y no sé si todos los que sigo habitualmente…

    Pero para el Reto busca un rato eh? ah y cuándo pidas cita para la pelu pide para mí, que también ando ya enseñando canas por ahí…

    Me gusta

    Responder
  10. Baberos Y Claquetas

    Uf si que lo tienes complicado, solo te queda robarle horas al sueño o pedir un poquito de espacio cuando papi esté en casa…la verdad es que en nuestro caso Vikingo se ha activado con el verano y hasta que no ve que es noche cerrada no decide irse a dormir!

    Me gusta

    Responder
  11. Regina Ros

    Que razón tienes! Yo con 2 (la mayor 9 años y el pequeño 29 meses) no veo el fin del día tampoco y ahora más en verano y con el padre trabajando de 14-22h. en fin que te voy a contar…
    Saludos!

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s