Cosas que cambian cuando te conviertes en madre.

Tenía muchas ganas de tener una sección en el blog, algo de lo que escribir de forma más o menos habitual, así que me he liado la manta a la cabeza y después de mucho pensar sobre que podía escribir sin que se me acabaran las ideas en unos cuantos post he encontrado este tema.
En algunas cosas estaréis más de acuerdo conmigo que en otras porque lo voy a basar en mi experiencia personal, en las cosas que no he tenido más narices que cambiar cuando me he convertido en madre. Aunque hablando con otras mami-amigas he descubierto que esas cosas no las he tenido que cambiar yo sola (menos mal, bastante bicho raro me consideran ya como para que solo yo tuviera que hacer determinados cambios).
  Así, de esta manera queda inagurada la primera sección del blog: Cosas que cambian cuando te conviertes en madre. Os espero todos los miércoles (o al menos la mayoría… porque con lo desastre que soy, ya veremos que tal se me da eso de tener que publicar algo fijo sí o sí) por aquí, con muchos muchos cambios que contar.
Espero que os guste, os resulte ameno y os sintáis identificadas con muchos de esos cambios y, sobre todo, que paseis un rato divertido pensando en cómo era vuestra vida y vuestros hábitos antes de que la maternidad irrumpiera de forma estrepitosa para poner todo patas arriba.
Anuncios

6 pensamientos en “Cosas que cambian cuando te conviertes en madre.

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s