Agobios

         Estoy agobiada. Agobiada porque tengo mañana el primer examen de los tres que me quedan para acabar la carrera y la parte teórica me la sé toda, de pe a pa, pero no tengo ni idea de qué me van a preguntar en la parte práctica. La culpa no es mía. Hace semanas le mandé un correo a la profesora pidiéndole información sobre esta parte y no me ha contestado. Se supone que con el Plan Bolonia alumnos y profesores estamos conectados on-line por medio de la llamada “aula virtual”, pero claro, para eso tendrían que enseñarle a muchos dinosaurios que hay en la Facultad de Educación qué es un ordenador y para qué sirve.

        También estoy agobiada por Álvaro. Desde que hace dos semanas empecé a estudiar pasa tres horas por las mañanas con las abuelas y por la tarde se lo lleva su padre de paseo otras tres más o menos. Es demasiado tiempo para él sin estar con su madre y empiezo a notarlo. Antes, cuando se levantaba y le decía que venía a buscarlo la abuela se ponía muy contento. Ahora se hace el remolón en la cama y no se quiere levantar. Empieza: mamá, teta¡, mamá, cuento¡, mamá, lobo¡ (un juego que nos hemos inventado en el que el se esconde bajo las sábanas mientras que yo finjo buscarlo mientras aullo, lo que hay que hacer por los hijos, jaja). A medio día no quiere comer y por la noche no quiere irse a la cama… Así que estamos buenos¡

     Tengo la casa patas arriba, el niño descuidado, el marido… mejor ni hablamos. En fin, que qué razón tiene mi madre cuando dice que cada cosa quiere su tiempo… Y hablando de tiempo, menos mal que ha vuelto el invierno y hace frío y llueve, que quieras o no, no es lo mismo estudiar con el brasero que estudiar con el ventilador.

P.D. Sigo vuestros blogs aunque no comente. Y por supuesto, sigo el reto más famoso de la historia. Si lo ampliais una semana más me uno, pero de aquí al domingo no me da tiempo a buscar una foto boda. Hale, ya lo he dicho¡

Anuncios

3 pensamientos en “Agobios

  1. Una mamá muy feliz

    Mucha suerte con el examen, verás como sale bien verás verás…Pobre álvaro ellos notan mucho estos cambios, bueno pero es cuestión de dias, no???

    Sabes lo que es un brasero???? yujuuuuuuuu no estoy loca ni uso cosas raras…

    Oye tienes que hacerte una cuenta de twitter porfi porfi…si si??? yo por mi alargo el reto a ver que dicen las demás…

    Besossssssss

    Me gusta

    Responder
  2. diasde48horas

    Bienvenida a mi mundo, yo vivo en Invernalia de octubre a junio jajaja.
    La que hemos armado con el reto jajaja!! Yo por mi parte, y en tu caso particular que yo aún me acuerdo de mis años de estudiante, te ampliaba el plazo, pero no sé que dirá el resto.
    Un beso y suerte con los exámentes!

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s