Maternidad

Volvemos al colecho.

       Hace exactamente treinta y cuatro días, con sus treinta y cuatro noches, que espero poder contaros esto, así que permitidme que lo escriba con mayúsculas: ÁLVARO VUELVE A DORMIR CON NOSOTROS¡¡¡

       Han sido para mí unos días muy difíciles, lo he pasado muy mal, he dormido fatal, he hecho trampas e incluso se me ha escapado alguna lagrimilla. Pero ayer por la mañana, tras una noche de campeonato (otra más), el papá de Álvaro tuvo que darme la razón: así no podíamos seguir. Así  que, antes de que se lo pensara dos veces, cogí los bártulos y los mudé a nuestra habitación.

       Esta noche, al principio, no era capaz de dormirme, de vez en cuando lo iluminaba con el móvil y no sabeis la alegría tan grande que me entraba por el cuerpo, tenerlo otra vez tan cerquita, poderlo tocar, ufff, vamos, que no era capaz de dejar de mirar como dormía.

        La noche ha sido como siempre, con cuatro o cinco despertares (quizás alguno más), pero despertares cortos porque cuando lo tienes al lado y notas que se está despertando le tocas un poco o le metes a toda prisa la teta en la boca y se vuelve a dormir enseguida. Por eso cuando la gente no entiende que se comparta la cama con el niño, yo, lo que verdaderamente no entiendo es que se tenga en otra habitación, con lo incomodísimo que es tener que levantarse, calmarlo, intentar que vuelva a dormirse… Bueno, a no ser que tengas un niño lirón, que entonces ya me callo.

       Así que nada, muchas gracias a todas las que habéis leído mis penas, habéis intentado consolarme y, sobre todo, no os habéis quejado del tinte monotemático que iba adquiriendo el blog…Ahora toca enfrentarse a las cosas malas de la vuelta al colecho, que también las tiene, no os creais:

  •   ¿De qué escribo yo ahora? Con lo socorrido que era contaros que el niño me dormía fatal, jaja
  •    Ver la cara de mi madre y de mi suegra cuando vean que hemos hecho mudanzas, no podré inmortalizarlas, pero seguro que no tienen desperdicio..
Anuncios

18 thoughts on “Volvemos al colecho.”

  1. Que se veía venir? Pues yo no estaba tan segura, la verdad. Me aprovecharé hasta q al padre se le vuelva a cruzar el cable de lo comúnmente establecido es lo mejor… O hasta q el hijo se canse de dormir con su mami!

    Me gusta

  2. Jajaja, pues seguro que el peque te da mil millones de quebraderos de cabeza sobre los que escribir, jaja… Nosotros seguimos despertando por la noche pero cada vez menos, aunque no colechamos porque siempre que lo intentamos es un desastre porque la Cachorrina se mueve muuuucho durmiendo y se lía a manotazos a la primera de cambio y así no hay quien duerma. Por suerte ya sólo se despierta un par de veces y casi no hay que sacarla de la cuna, si no sólo ponerle el chupete o cogerle unos minutos de la manita para que siga durmiendo… menos mal que vamos progresando!!!! Me alegro mucho de que vosotros también durmáis mejor y que el colecho os venga fenomenal. Un beso!

    Me gusta

  3. Es que cada niño es un mundo y el mio en concreto es mundo y medio, jajaja. Se despierta muchas veces y se nos pasaba la noche en el pasillo de una habitacion a otra.
    Besitos y gracias x pasar

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s