Maternidad

Últimos días en libertad

             El pasado fin de semana hemos estado en la playa. Nos fuimos el viernes porque en el pueblo donde trabaja el papá de Álvaro eran fiestas y hemos disfrutado de tres días de maravilloso sol. Esto para nosotros ha constituido toda una novedad porque normalmente todas las veces que vamos a la playa fuera de julio o agosto nos llueve, tenemos esa mala suerte…

            Álvaro se lo ha pasado en grande. El verano pasado ya veíamos venir que la playa le iba a gustar y mucho (para disgusto de su padre, que no le hace mucha gracia y antes iba a regañadientes por mí, pero ahora ya somos dos y tenemos la mayoría, jajaja), pero durante estos días ha quedado clarísimo.

            Ha jugado con la arena, se ha rebozado cual croqueta, ha saltado en las olas, se ha bañado, ha cogido multitud de conchas para devolvérselas al agua, jaja. Estaba graciosísimo, se iba a la orilla y el decía “aua, men” porque todo su afán consistía en saltar sobre las olas…

 

            Nosotros también lo hemos pasado genial. Incluso hemos tenido un ratito de relax porque le dejamos el niño a mis padres y nos fuimos a ver Ocho apellidos vascos y después a cenar a un italiano… Vamos, lo que se dice un fin de semana perfecto…

           Lo malo es que todo se acaba y que ahora empieza mi época de clausura. Tengo los exámenes a la vuelta de la esquina (ya contaré en otro post qué estoy estudiando) y me tengo que poner en serio. Ya solo me quedan tres asignaturas, así que tengo que dar el do de pecho porque la verdad es que cada vez me cuesta más sentarme a estudiar… ya estoy muy mayor para estas cosas… A partir de hoy Álvaro pasará unas horitas por la mañana con las abuelas para dejarme a mí un poco de tiempo para preparar los exámenes, que con él en casa es misión imposible.

          Ya os iré contando en los próximos días cómo llevo estar encerrada con el buen tiempo que hace y cómo lleva Álvaro estar separado de mí, aunque por como lo he visto despedirse esta mañana él está encantado.

Anuncios

8 thoughts on “Últimos días en libertad”

  1. Ayyyyyyy qué fin de semana!!! nosortros también hemos estado en la playa y se está genialllllllllllllllll…qué corto se hace lo bueno.

    Suerte con los exámenes, yo he pensado en empezar algo…pero creo que se me pasó el arroz, volver a ponerme a estudiar…uffffffff qué pereza!!!

    Me gusta

  2. Bueno, alguien se ha comido mi comentario…
    Decía que habeis tenido un finde estupendo: playa, cine e italiano! A nosotros la playa nos gusta, pero a veces agobia un poco si hay mucha gente.
    Suerte con los exámenes!

    Me gusta

  3. Que mono Álvaro en la playa! Yo quiero llevar a Gordito este finde, a ver que tal, porque el año pasado le daba miedo… Genial el finde que habeis pasado.

    Suerte con los exámenes! Ya nos contarás.
    Un beso!

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s