Viajes en familia

Semana Santa (Parte II)

Cuando acabamos de visitar Mértola, nos fuimos para Punta Umbría. Yo iba contentísima, porque estaba agotada y no tenía más ganas de andar cuesta arriba, cuesta abajo y porque desde el sábado hasta el lunes iba a estar en la playita, Álvaro iba a disfrutar un montón jugando con la arena y yo me iba a poner morenita (bueno, un poco, que ahora estoy blanco nuclear).

          Llegamos sobre las 22.00 h. pero decidimos salir a cenar. Álvaro se había dormido un buen rato en el coche y como no se volviera a cansar no se dormiría hasta las tantas… Estuvimos cenando pescadito frito y gambas en una terraza, hacía buen tiempo… qué más se podía pedir…

Pues el sábado cuando nos levantamos estaba nublado (mi gozo en un pozo). Hicimos un cambio de planes y nos fuimos al Monasterio de la Rábida, que no lo conociamos. Llegamos justo a tiempo de coger la última visita guiada de la mañana y la muchacha era una mezcla de guía turística y aspirante al club de la comedia. Iba metiendo bromas o chistes entre las explicaciones… ¡qué poco me gusta eso, la verdad¡

Patio del Monasterio de la Rábida

         Por la tarde seguía nublado, así que nos fuimos de centro comercial en centro comercial, jaja. Vas por pasar el rato, por ver lo que hay y siempre, siempre compras algo que no tenías pensado. Hicimos un tour por el Leroy, el Decathlon y el Carrefour… pues en todos compramos… Después me da coraje ser tan consumista, pero es que te lo ponen todo tan bien colocado, tan al alcance de la mano que es que te entran unas ganas de llevartelo para casa y como por arte de magia lo empiezas a necesitar.

         Álvaro se lo pasó pipa, yo creo que ha sido el día que más ha disfrutado, sobre todo en el Decathlon. Eso de poder coger un “palón” (balón) diferente cada tres minutos lo tenía encantado, jajaja.

        El domingo estaba lloviendo, así que nos fuimos a Moguer porque queríamos ver el Monasterio de las Clarisas y la casa de Juan Ramón Jimenez. Pero si en Punta Umbría estaba lloviendo en Moguer estaba diluviando. Pasamos hasta miedo… Las calles iban anegadas de agua, incluso en algunas las alcantarillas escupían el agua para arriba… Estuvimos un buen rato en el coche esperando que dejara de llover y cuando dejó un poco fuimos al Monasterio. Yo me puse los pies pampaneando porque llevaba unas manoletinas y había muchos charcos y encima cuando llegamos estaba cerrado. Y menos mal, porque el patio por donde se entraba tenía al menos 20 cm de agua.

 

         Así que como hacía tan mal tiempo, no ibamos a ir a la playa y donde mejor se está es en casa, en vez de venirnos el lunes, el domingo por la tarde nos vinimos para casita.

        En definitiva, que a pesar de los contratiempos y del mal tiempo (sobre todo) nos lo hemos pasado muy bien. Hemos disfrutado mucho con el peque y nos hemos dado cuenta que viajar con más gente está bien, pero viajar los tres solos es algo maravilloso 😉

         PD: Álvaro sigue echando el primer sueñecito en su camita, pero la verdad es que ni el domingo ni el lunes lo he oído llamarme (¿seré mala madre o es que tengo delegada esa tarea en el papi?) y cuando me despierto a mitad de la noche ya lo tengo al lado. Esta noche intentaré estar más atenta…

Os dejo que tengo que seguir poniendo lavadoras…

Anuncios

6 thoughts on “Semana Santa (Parte II)”

  1. Cada vez me tiene más frita este blogger, se acaba de tragar mi comentario…

    Te decía que es toda una lástima que el tiempo no os acompañara, pero aún así, estoy de acuerdo contigo en que los viajes de los tres solitos son los mejores 🙂

    Un beso!

    Me gusta

  2. Vaya mala pata lo del mal tiempo, aun así me alegro de que hayais disfrutado del viaje y de estar los tres juntos. Ahora animaros a hacer más viajes y sobre todo a contarnoslos, ver las fotos y leer tu experiencia es como estar allí un poquito, jejeje.

    Me alegro que las noches no hayan ido a peor.
    Un besote!!

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s