Maternidad

Primer intento fallido

        Como ya conté aquí, hasta ahora hemos compartido la cama con Álvaro. Sin embargo, aprovechando que nos hemos mudado ya a la habitación de la planta de abajo (nuestra casa tiene dos plantas y en invierno solemos estar en la de arriba porque tenemos un saloncito con chimenea y dormimos en la habitación que está pared con pared, así se calienta la habitación sin necesidad de encender la calefacción) el papá de Álvaro ha querido intentar que el niño duerma en su propia habitación.

        Yo, la verdad, es que no estoy de acuerdo, pero he decidido dejarlo hacer. Creo que es él sólo se dará cuenta de que dormir los tres juntos es mucho más cómodo, sobre todo cuando Álvaro aún no está preparado para dormir solo (y su madre tampoco).

       Anoche, sobre las 12 dormí a Álvaro y lo llevamos a su habitación (a su pisito de soltero, como dice su padre) y nosotros nos fuimos a la nuestra con el moco caido… No eramos capaces de dormir así que nos pusimos a enredar, su padre con el ordenador y yo cosiendo unos botones) hasta que se despertó la primera vez a la 1. Fue su padre y logró dormirlo hasta la 1,30 que se despertó otra vez. A las 2 me tuve que levantar porque se había desarropado y a las 2,30 fui a verlo porque no era capaz de dormir y quería saber si estaba bien porque por la cámara no lo veía bien.

      A las 3 de la madrugada se despertó de nuevo y desperté a su padre para que fuera a ver qué le pasaba (yo seguía despierta pero quiero que le moleste levantarse para que volvamos a dormir los tres juntitos, jajaja). Esta vez ya no fue capaz de volverlo a dormir y me lo trajo a la cama… Primer intento fallido.

      Esta mañana, cuando nos hemos despertado, le he preguntado que qué va a hacer esta noche porque, sinceramente, me parece de tontos dormir mal y tenernos que levantar a cada rato (sumado a que yo no fui capaz de pegar ojo hasta que no tuve a mi ratoncito al lado) pudiendo dormir toda la noche del tirón… Pues, nada, que dice que esta noche habrá que intentarlo otra vez… Así que, no me queda otra, esta noche, en vez de ir una vez cada uno, le diré siempre que le toca a él, total, como el se duerme no sabrá si yo me he levantado o no, jajaja.

      Mañana más…

Anuncios

7 thoughts on “Primer intento fallido”

  1. Lo que yo digo…pudiendo estar tan agustito es ganas de complicarse las noches!!!
    Menos mal que UPMF nos apoya en que durmamos todos juntos, el día en que decida independizarse yo lo voy a pasar muy mal.

    Bueno pues no se que desearte; si que vaya bien o que vaya mal…jajajajaj

    Me gusta

  2. Tiene razón UMMF, qué ganas de complicarse la vida. Estos hombres…
    Mi Hombre Tranquilo de momento está contento durmiendo todos en la misma habitación, de hecho ninguno de los tres estamos aún preparados para cambiar a Redondo para su cuarto. Tiempo al tiempo.
    Un beso!

    Me gusta

  3. Me parece muy bien tu estrategia y que se levante tu marido todas las veces, así no le creo que aguante muchos días. Con lo bien que se duerme todos juntitos…

    Suerte!! Ve contandonos

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s