Te regalo "Tiempo"

Querido hijo:

Tu aún no lo sabes (y espero que no lo sepas en mucho tiempo) pero los Reyes Magos no existen. Son los padres, los abuelos, los tíos…, en definitiva, la gente que te quiere que te hace un regalo, sobre todo cuando eres pequeño. Después, cuando eres mayor, los regalos poco a poco van escaseando.

Dentro de unas horas te vas a encontrar con un sinfín de juguetes que ni siquieras has pedido, juguetes que te gustarán más o menos y que te han comprado porque, en el fondo, les hace muchísima más ilusión a ellos que a tí.

Por eso, Papá y yo hemos decidido que este año, en casa, los Reyes Magos no van a traerte nada material, eso si, vendrán cargados de millones de besos, abrazos y muchísimo cariño.

Además de todo eso, yo me he propuesto regalarte “tiempo”: Tiempo para tirarnos los dos al suelo y jugar a las fichas. Tiempo para quedarme mirándote cuando estás en mi pecho. Tiempo para llevarte al parque a ver a los patos. Tiempo para cantar y bailar juntos. Tiempo para apagar los dibujitos y jugar al escondite. Tiempo para darnos baños largos y no tener prisa en salir del agua. Tiempo para jugar a “dónde tiene mi niño la cabeza, y la nariz, y la oreja…” y así hasta que te aburras tú y no yo. Tiempo para quedarnos mirándonos y sonreirnos.

Da igual si para regalarte esto tengo que estudiar por la noche (ya le robaré tiempo al sueño), si la casa está más sucia o el cesto de la ropa más lleno. Este año, mi niño, mamá te regala su tiempo, el que a veces tiene y a veces no, y creo que no va a haber un regalo que te guste más y que te sea más necesario, para ti y para mi.

Anuncios

Un pensamiento en “Te regalo "Tiempo"

  1. Anónimo

    …Precioso. Emotivo. Tierno. Después de mucho pensarlo, a principios de año me cogeré una excedencia de 9 meses para estar con mi hijo antes de que él cumpla 3 años. Es lo que más deseo en estos momentos…Tiempo para DESVIVIR a su lado….Muchas gracias por compartir tus reflexiones.
    Pilar

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s