Maternidad

Empezamos

Me llamo Sonia, tengo 33 años y mi principal ocupación es ser la mamá de Álvaro.

He pensado muchas veces en hacer un blog, pero a los pocos días se me pasaban las ganas. Por una parte me daba un poco de vergüenza que mis pensamientos y mis cosillas queden expuestas aquí y que la gente lo pueda leer (suponiendo que esto lo lea alguien además de yo, claro). Y por otra parte veo que cada blog tiene una temática más o menos definida y yo, aparte de no ser una experta en ninguna cosa, soy un poco cambiante. Una temporada me da por hacer galletas, otra por leer sobre lactancia, otra por hacer anillos de abalorios, otra por coser… Y durante las semanas que durá mi obsesión no vivo para otra cosa, hay veces que hasta me he soñado con las cuentitas de los anillos, jajajaja, y así es imposible hacer un blog de algo concreto.

Así, en vez de escribir en un blog, me he dedicado a cotillear los de los demás. He aprendido muchas cosas interesantes y he pasado muy buenos ratos, pero ahora me apetece tener el mio propio. Va a ser un cajón de sastre, lo sé, pero así soy yo.

Anuncios

2 thoughts on “Empezamos”

  1. Hola, pero no tiene que tener una temática concreta, simplemente cuéntanos lo que te apetezca, cuéntanos cuando hagas anillo, cuando cosas, lo que hace Álvaro…tú has visto las absurdeces que a veces cuento en el mío??? esto engancha y se conoce a gente maravillosa.

    Por cierto soy tu visita 777, eso tiene premio??? jajajaj

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s